estoy mas relax~~

28 10 2008

“si quieres algo.. lucha por ello”

pss estoy mas trankila, arregle un problema q enserio me tenia mal mal al borde de la emosidad 😄 lol si si.. je un amigo (sati *3*) hizo q me diera cuenta el error q estaba cometiendo.. u.u soy una tonta de pana >_< nunca mas.. dejare q una estupides me aleje de las personas q quiero (si la quiero y mucho) y ya enserio!!!  de pana no podemos juzgar sin haber visto las dos caras de la moneda.. en fin yo ya hable y ps dejamos en claro las cosas n_n y ps estoy feliz de no haber perdido a alguien tan especial pa mi je..

je te quiero!! rei!!!

atte: ayame~~

Acciones

Information

3 responses

30 10 2008
rideroftoha

Alabado sea el señor!

30 10 2008
mechon12

^
|
amen (?)

xD

31 10 2008
Blind

diox!!!!!

xD

No me imagine ke veria a rei asi 😄 kawaii!!! lol

Dale estuvo bueno… ^^

Responder

