Yamato Nadeshiko Shingi Henge (nuevo vicio XD)

27 10 2008

Y bueno, una de mis series preferidas es esta exactamente, Yamato Nadeshiko, por la simple y sencilla razón que es una de esas series que me encantan, me hacen reir con cada cosa, y nunca pierdo el interés en ella.

Genero: Comedia, Shoujo
Episodios: 25
Año: 2006


Kyouhei, Ranmaru, Takenaga, and Yukinojou son bien parecidos, elegantes y jóvenes viviendo en una gran mansión. Un día se les pide un favor: Convertir a Sunako, quien vivirá con ellos, en una respetable señorita. Sí aceptan y tiene éxito vivirán gratis en la mansión pero si fallan se les triplicará la renta. Al conocer a la joven, se dan cuenta de que probablemente no sea tan sencillo la gran labor xD.

no señores no es yaoi!! 😄

atte: ayame~~

Acciones

Information

3 responses

17 11 2008
Kira

Yo la serie hace un tiempo atrás, es muy buena, me la vi en un par de días, luego la seguí leyendo el manga, pero, la licenciaron T_T, y ahora no se de donde seguirlo. De verdad pensé que a mucha gente no le gusta este anime (y todavía no conozco a muchos que les guste), pero es excelente, tanto el manga como el anime. Sunako es la mejor n_n. Saludos

21 05 2009
kawai chivi

sunako chan es la mera neta es super divertida y sadica me gusto mucho ese anime de hecho es mi anime favorito es la neta de planeta desde el momento que lei sobre la serie me gusto demaciado tanto los cuatro chicos como sunako

sunako es mi idola la mejor de todos me cae super bien es super chida mi heroina bueno bye si no la han visto se las recomiendo

12 03 2010
almy-san

¡Hola! ¿saben donde puedo verla? diganme porfa!! mandenme un correo a: lluviadeinvierno455@hotmail.com, les digo que ya conosco: todoanimes.com animetakus.com animeid.com buenaisla.com ver-anime.net queanime.com 9animes.com tu.tv youtube animeallstar.blogspot.com seriesyonkis.com alguna otra idea??? XDDDDD

Responder

