Free Like a Bird? o.O

25 10 2008

Hi!

Pues hoy tengo un poco apasiguados los animos.. I dont know why… Pero el punto es q sigo traumada por lo de ayer… xD no les contare de mi dia.. por q hablar siempre de lo q hago todos los dias se convertiria en algo monoto.. y  no es la idea… La idea del Blog es Qjarnos del World y hablar de las cosas cotidianas… pero desde otro punto de vista… LOL

como dice el titulo poes Si free Like a Bird… Hoy al fin decidi dedicarme tiempo a mi misma y terminar todo lo q me frena ( Yep I broke Whit my Bf)  Si pues fue algo bastante facil en practica q en teoria… tengo mis razones.. y era lo mejor pues.. y se q no rompi su corazon xDD q eso era lo q temia..

La verdad Siento asi como q un gran alivio… si hablamos de fechas exactamente.. llevaba con el unas 3 semanas.. Asi q no creo q vaya a sufrir mucho.. aunque desidimos fue darnos un tiempo por q las cosas no se daban.. parte de eso era lo q antes comentaba de mi chafoso dia  y pues creo q se noto y el tambien tienes algunos inconvenientes personales y cuandos las cosas no se dan.. no se dan… >_<

Por otra parte.. Es una desicion q tome de star sola por un tiempo (bueno lo q aguante).. aunque es parte de mi personalidad no estar sola pero anyway… Asi seguire.. intentare hablar con esa persona de la cual tanto hablo y ni modo… Ya estar alone… xDD *tic nervioso*

Y no se preocupen Estoy Feliz… *dejavou*  y Poes seguire asi.. simplemente tengo bajos los animos…

Cambiando el tema radicalmente.. se esta dando la Semana cultural de Japon aca en Valencia y Es lo maximo ok? xDDD Mañana voy.. y el domingo Tambien a ver el debut de un buddy como expositor xD tambien a pasarmela bien frikear con 20bsF… y burlarme de los demas..xDD pensaba llevr mi cosplay de Chise pero no estoy segura.. despues de mi pronta expulsion del ambito religioso en el cole xDD pues ire a frikear.. y a pasarla bien

Finalmente no tengo nada por q preocuparme  y todo ira viento en popa eso espero… y mas nada.. I luv Be free again… ❤

ok… Super parentesis… Ayame es NERD xDD y esta enamorada… xDDD bien por ella… no pude leer lo q te dijo Satiro pero xDD el es asi xDD BTW encontraste tu vocacion.. Payasear xDDD es muy LOL tomate una foto para ver tu verdadero yo xDDD

Supongo q eso es todo nos leemos despues y les estare contando todo

Cyas!! byebye!

Los Loveo eo! ❤

Anuncios

Acciones

Information

One response

25 10 2008
Diego Guerrero

WTF? ¿Cómo soy yo? xD Qué tengo que ver yo en el cuento!?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: