Otro Dia.. Otra Razon por q Escribir .-.

23 10 2008

….Ok La Entrada Anterior de ayame me inspiro taaanto.. despues ddice q yo soy la emo… Cuando todos sabemos el oscuro pasado de Ayame Muajajajajajajajajaj! Bueno en fin… xDDD

A Ver de q iba a hablar hoy… Bueno hablemos de Que tal mi dia xD

Etoo despues de Pararme tarde como siempre y arreglarme como loca para irme al cole.. puesto q ya no tengo Pases de entrada (Si esos q te dan cuando llegas tarde) Ya gaste los 3 pases y vivo a unas 5       cuadras del Colegio xDD jajajaja aveces me paso… xD

Ok llegue a tiempo…  Tuvmos q hacer la aburrida oracion de entrada (es un colegio catolico) El Profesor de fisica q es todo un “” Encanto”” (Ironia Dulce ironia) Nos Sermoneo acerca de Jesuscristo… Y empezo a qjarse de la Mala administracion del colegio por q vive en una permanente frustracion.. de q el es mejor q todos.. bueno en fin… intente ver clases de Fisica.. no podia.. no dejaba de pensar en cosas.. con mis amigas me pasaba papelitos para pasar mas rapido la clase… Pero nooo .. El viejo **** nos pillo y tuvimos q bajarle a la cosa… Despues de darme cuenta q mi novio me veia con cara de Atarantado… justo al lado de Mi.. Decidi no prestarle atencion Ni a El ni a la Clase ni a Mas nada… Y ponerme a Escuchar Musica… Asi estuve un rato.. No entendi nada de la clase Creo q era Ley de Coulom… xD  DEspues de un Rato de Genial musica… El Señor me Regaña y  piensa q me estoy durmiendo.. Por q Aparte q uno no puede ni escribir… hay q verlo TODO el tiempo.. y no es nada Bonito y escupe.. y es askeroso… lo tienes q ver TODO el tiempo.. yo baje la mirada a dibujar una Galleta para mi lema del “Dark side” …  xDD Y me regañoo ese fuck viejo…  Bueno bueno despues.. Nos regañaron por q no teniamos la Tesis Lista.. Mi novio pegado a mi… algo fastidioso… Pero en fin.. tuvimos una Reunion de la Promocion con la directora. nos regaño y bla bla.. Despues tuve examen de Matematica… no sali muy bien pero pase jajajajaja… mm bueno tuve evaluacion en deporte.. Estuve hablando sobre el fuck Monudi (googleen y vean ese adefecio de evento) y sake 17 en la evaluacion xDD Wiiiii

bueno bueno.. Depsue me qde a una actividad extracurricular del cole.. Pense mandarle un mensajito a Alguien q tenia el dia libre hoy.. para hablar con ese alguien seriamente pero como siempre.. me arrepenti… Mi novio me acompaño en la actividad extracurricular.. cuando me di cuenta q era una perdida de tiempo me acompaño a mi casa… hablamos un rato.. fue bien pues no lo puedo negar es buena compañia.. pero es q sentia como una presion de q keria escribirle a ese alguien y mi novio estaba alli conmigo >,< si pues cosas normales… En fin llegue a mi casa.. se fue la luz.. (Gracias a mi padrino The president) Despues dormi un rato.. Llego mi mama.. Vi School rumble q no entendi nada por cierto..  despues de un dia de lluvia.. me conecte con al esperanza de “ver a ese alguien conectado” y NADAA…. x_x asi fue mi dia.. y mas aun con la lluvia me puse  mas sentimental.. despues tuve q calarme el mal genio de alguine por msn… y q varias personas me trataran como un perol.. para despues desahogarme escribiendo esto.. Pero no del todo estoy Trsite estoy algo feliz por q tengo mis amigos, mi novio ( el cual aveces estresa pero ni modo) lo q unico q me awaa la cosa.. es ESE alguien… >,< q trauma conmigo misma… bueno bueno… asi fue mi dia… aunque la pase bien xD y asi se vive ni modo…

SAY NO TO THE EMO BLOGS ^^…. This NOT a EMO Blog.. Just is a Opinion and a way to see the World … A two teenagers World!!

Just Fun Whit Us!

ATT

Mir3n ❤

Acciones

Information

Responder

