Ayame es NERD!! Si si lo es xD

23 10 2008

ayame infernaaaaaaaaaal

ayame infernaaaaaaaaaal

ok.. si pues Ayame eres mejor q yo ¬_¬ Si clarooo xDD ok yo no me preocupo por notas aparte este es 5to año.. y voy a como vulgarmente se dice a acabar los trapos xDD por eso estoy en un curso preuniversitario… toy estudiando pa eso …no para el colegio.. osea boring xDD  en fin dejando la pelea a un lado me tome unos minutos para escribir aca… xD y hablarles resumidito de mi dia… bueno hoy me pare temprano =O …  Pero por los estupidos cultivos de las moskitas q son para biologia.. Me tarde. >_< y llegue tarde otra ves.. pense entrar a clases asi como si nada pero la profesora me mando a pedir pase y yo no tengo >_< WAAAAAAA… bueno resulta q si tenia uno *sparlking eyes* y pude entrar a clases.. Del resto.. mi MPbixo (mp4) no kiso prender… y me aburri a muerte el resto del dia.. Bueno son las 03:37pm y dentro de un rato me voy a la feria del libro *¬* libros baratos.. vere si compro algunos de como dibujar manga… *¬*  y las secuela de Crepusculo..  Etto Hoy aprendi a no confesar en el Off topic… Puede traumarme mucho mucho.. aunq ya sabia eso q me traumo.. pero no sabia eso asi.. bueno yo me entiendo >.< el punto es q estoy traumada… pero ya se me pasa.. xDD  etto.. bueno me despido por q ya se me hizo tarde.. again y mi novio me espera abajo ire a cambiarme.. xDD q me espere jajajajaja ah y tengo MAS ganas de hablar con “ese alguien” lol apesar de mi trauma pues.. asi soy xDD Etto vere si edito esto mas tarde.. Si no… pues sean happy y nos leemos later 😀 Ayame es Nerd y mas Nada xDD flow flow you!  sii toy medio tukkie xDDD ….

Byeeee!

Att Mir3n

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

23 10 2008
ayame

jajaja y tu crees q yo no estoy haciendo cursos moco¿?? 😄 s si si estoy en un curso de informatica y sistema para estar muuuy bien preparada pa la uni ¬¬ juujuju te ganooooo

24 10 2008
ayameymir3n

Si Si como Sea! xD de todas Maneras sigues siendo una nerd LOL

24 10 2008
metalpatriot

o_o loooooooool ayame infernal >.< sera nerd o no? xD bueno en fin je…. ^3^ one kiss to ayame and a hug ti mir3n je (par de fritas o.o)

25 10 2008
Diego Guerrero

Ustedes saben que en ve de tener una cuenta para las dos pueden tener un blog y con dos cuentas diferentes administrarlo? 😄 al menos en blogspot se puede.

Bueno Ayame Nerd, un saludo xD y tb a Miren

27 10 2008
rideroftoha

eso que dijo sátiro es verdad lo que pasa es que no se como hacerlo por aqui por wordpress… ahm la verdad por lo que leo ayame SI es nerd la verdad todo mi bachillerato fue una vagancia… Eres una nerd… Ponte a patinar ayame!

27 10 2008
ayameymir3n

waaa no soy nerd T_T mir3n me has dado mala fama valeeee ¬¬ te odio

ayame~~

17 12 2008
Naím

LOL! Ayame es nerd? los nerd son pro. Son los nuevos chicos populares 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: