x_x.. uto liceo..

22 10 2008

como es posible que en el ultimoo año nos jodan tanto vale -_-.. T_T ya llevo dos semanas sin dormir ni nada T_T el estres me tiene mal u.u baja de tension, migraña ahh…>_<

tristeeeeeeeeeeeeeeeee

A veces me acuesto en mi cama y me pongo a pensar muchas cosas: de mi, de mi futuro, de mi vida, pienso que será de mi de aquí a unos 20 años, sere feliz? eso solo Dios lo sabe , cada uno nace con su destino escrito y al parecer el mío es seguir recibiendo desilusiones no solo en el aspecto de relación de pareja sino desilusiones en la vida , sentirse un fracaso como hija , como persona..

A veces pienso que cuando muera cuanto tiempo quedare en el recuerdo de las personas, no lo se, no se si a alguien verdaderamente le importe.

je bueno por lo menos en el ambito academico estoy de maravilla apesar de estar tan estresada con tanta tarea pero el esfuerzo es recompenzado n_n

mir3n wtf? mierdamore? 😄 lol -__- y yo soy la rara.. je

cambiando el tema falta poco para el festivam (convencion en maracaibo) je estoy ahorrando plata para compraar muchoo merchandise *//* sii… no me hare cosplay sera para el avalacha zulia q me lo haga

je weno esto fue todo por ahoraaa

bye~~bee atte: ayame!!

Acciones

Information

One response

28 10 2008
kami

hiyaa… el destino no esta escrito tu misma (o ustedes mismas) lo escriben… y en 20 años seran lo que quieran ser, si se ponen a trabajar en eso… just an opinion… desiluciones encuentras en el camino, pero junta a ellas encuentras soluciones y mas sueños… avcs los amigos son de MUY buena ayuda

Responder

